El 4 de junio, solemnidad de la Santísima Trinidad, el Sr. Arzobispo presidió la Misa solemne en la SAMI Catedral.
El 2 de julio, por la tarde, presidió la Misa del Peregrino en la que estaban presentes miembros de la Asociación Católica de Propagandistas.
El 24 de julio, por la tarde, el Sr. Arzobispo, acompañado por el Sr. Arzobispo emérito, de los Sres. Obispos de Tui-Vigo y Ourense y miembros del Cabildo, presidió el funeral por las víctimas del accidente ferroviario de Angrois, al cumplirse el décimo aniversario.
El 15 de agosto, el Sr. Arzobispo presidió la Misa Pontifical en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen.
Después de haber sido cerrado al público el acceso al camarín del Apóstol, el 13 de marzo de 2020, como consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19, desde ese momento, solamente accedieron a dar el abrazo al Apóstol, Mons. Barrio al finalizar el Año Santo Compostelano 2021-2022 y Mons. Prieto en el día de su toma de posesión como Arzobispo, el 3 de junio.
El 14 de junio se volvió a abrir para retomar el rito de abrazar al Apóstol. Después de una oración ante la urna donde reposan los restos del Apóstol Santiago, los miembros del cabildo catedralicio fueron los primeros en abrazar el Apóstol, siendo el primero de ellos, el Sr. Deán.
Para acceder al camarín del Apóstol se ha habilitado un recorrido que, accediendo a la Catedral por la puerta de Azabachería, permitirá venerar el Sepulcro del Apóstol, para, a continuación, subir al camarín del Abrazo. La salida se realizará por la puerta de Abades, en la parte superior de la Quintana. En lo relativo al rito del Abrazo, se recomienda evitar besar la imagen y el contacto directo con la cara. Dicho recorrido se corta, cuando hay celebración en el Altar Mayor de la Catedral.