Reunión Vicarios-Delegados-Arciprestes
El 4 de febrero, tuvo lugar en la Casa de Ejercicios de Santiago de Compostela, un encuentro de Vicarios Territoriales, Arciprestes y Delegados Diocesanos, que estuvo presidido por el Sr. Arzobispo, acompañado de su Obispo auxiliar. Se revisaron los objetivos y acciones del programa pastoral diocesano, y de los que cada arciprestazgo y delegación asumió…
