Casa Sacerdotal

El 28 de agosto, el Sr. Arzobispo presidió la misa de Acción de Gracias en la Casa Sacerdotal de Santiago, con la que se despedía a la comunidad de las Hijas de Jesús, que han colaborado en la atención a los sacerdotes de la Casa Sacerdotal durante muchos años.

Diócesis de Huelva

El Sr. Arzobispo presidió la Eucaristía, el 31 de agosto, en el primer día de la novena de la Virgen de Montemayor, en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada, en Moguer (Huelva). La novena este año tenía un relieve especial, ya que se celebra el 550 aniversario de la aparición de la Virgen…