Conferencia Episcopal Española

Del 25 al 27 de junio, tuvieron lugar en Bilbao las Jornadas Nacionales de Patrimonio Cultural de la Iglesia organizadas por la Conferencia Episcopal Española. Presidió estas Jornadas el Sr. Arzobispo, Presidente de esta Subcomisión. Los días 2 y 3 de julio, se celebró en la sede de la Conferencia Episcopal la reunión 267º de…

Seminario Mayor

El 13 de junio, el Sr. Arzobispo presidió la Eucaristía en la Capilla General del Seminario Mayor Compostelano con motivo del fin de curso. Posteriormente compartió la cena con los seminaristas y el equipo formativo, que recibió el reconocimiento por la labor desarrollada a lo largo de los últimos años.

Delegación Episcopal para el Clero

El 14 de junio, los sacerdotes ordenados en los últimos 6 años, mantuvieron un encuentro con los miembros de la Delegación Episcopal del Clero, en Santiago de Compostela. Al final de la jornada, se unió el Sr. Arzobispo. El 19 de junio, los sacerdotes ordenados a partir del año 2000, estaban convocados por las Delegaciones…

Colegio de Médicos

El 15 de junio, en la iglesia de los PP. Dominicos de A Coruña, el Sr. Arzobispo emérito presidió la Eucaristía organizada por el Colegio de Médicos de la Provincia de A Coruña, con motivo de la celebración de su patrona la Virgen del Perpetuo Socorro.