El 17 de septiembre, en el Monasterio de Poio, tuvo lugar la reunión de los Sres. Obispos de la Provincia Eclesiástica con los representantes de CONFER-Galicia.
El 26 de septiembre en el Palacio Arzobispal, se reunieron los Vicarios Generales de las cinco Diócesis de Galicia para coordinar, programar y revisar las acciones pastorales y de evangelización.
El 22 de octubre, se celebró en la ciudad de Mondoñedo la reunión anual de trabajo y convivencia entre los prelados de las diócesis que conforman las provincias eclesiásticas de Braga (Portugal) y Santiago de Compostela. En la reunión participaron 15 obispos de Portugal, encabezados por el Sr. Arzobispo Primaz de Braga, Mons. José Manuel García Cordeiro, junto a los prelados de las diócesis de Aveiro, Braganza-Miranda, Coimbra, Lamego, Porto, Viana do Castelo, Vila Real y Viseu, incluyendo obispos titulares, auxiliares y algunos eméritos. Por parte de la Provincia Eclesiástica de Santiago asistieron el Sr. Arzobispo y el Sr. Arzobispo emérito y los Sres. Obispos de Mondoñedo-Ferrol
-anfitrión del encuentro-, Lugo, Tui-Vigo y emérito de Tui-Vigo.
El encuentro comenzó en la Praza da Catedral, donde los obispos fueron recibidos, a toque de campanas, por el obispo diocesano, el deán de la catedral y el alcalde de Mondoñedo. Tras el saludo, los prelados realizaron una visita a la catedral y una breve oración antes de dar comienzo a la reunión en los salones del palacio episcopal. Entre los temas a tratar destacan el Jubileo 2025, las estructuras diocesanas en una Iglesia sinodal y los desafíos pastorales de la religiosidad popular, temas cruciales para la planificación y desarrollo de la misión eclesial en ambas provincias.
Por la tarde, se acercaron a visitar la Basílica de san Martiño de Foz.