Xunta de Galicia
El 24 de julio, tuvo lugar en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, el acto de entrega de las Medallas de Galicia, que otorga la Xunta de Galicia. Asistió el Sr. Arzobispo.
El 24 de julio, tuvo lugar en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, el acto de entrega de las Medallas de Galicia, que otorga la Xunta de Galicia. Asistió el Sr. Arzobispo.
El 24 de julio, por la mañana, tuvo lugar en la sala de juntas del Palacio Arzobispal, la reunión ordinaria de la Provincia Eclesiástica de Santiago. Presidida por el Sr. Arzobispo, asistieron los Sres. Obispos de Tui-Vigo, Lugo, Ourense y Mondoñedo-Ferrol.
El 22 de julio, el Sr. Arzobispo se acercó al Colegio san Narciso de Marín para saludar a los participantes en la Escuela de Catequistas organizada por las Juventudes Marianas Vicencianas.
El 20 de julio, en la Catedral de Tui fue ordenado Obispo de la Diócesis de Tui-Vigo Mons. Antonio Valín Valdés. El consagrante principal fue el Arzobispo compostelano. Entre los obispos presentes, también estaba el Arzobispo emérito.
El 18 de julio, con motivo de la celebración de santa Mariña, patrona de la parroquia de Cambados, el Sr. Arzobispo presidió la Eucaristía solemne.
El 16 de julio se celebra la festividad de Nuestra Señora del Carmen. El Sr. Arzobispo presidió, a primera hora de la mañana, la Eucaristía en el Carmelo de Santiago de Compostela, y, a mediodía, en la parroquia de Santa María del Puerto de Marín. Por su parte, el Sr. Arzobispo emérito presidió la Eucaristía…
El 11 de julio, el Sr. Arzobispo presidió la Eucaristía solemne en honor a san Benito, en la parroquia del Divino Salvador de Lérez.
El 11 de julio, el Sr. Arzobispo visitó a los sacerdotes residentes en la Casa Sacerdotal de Santiago y presidió la Eucaristía.
El 7 de julio, el Sr. Arzobispo realizó una visita a las unidades pastorales de Milladoiro y Teo, administrando el sacramento de la Confirmación en la parroquia de san José de O Milladoiro. El 13 de julio, visitó las parroquias de santa María de Añá, san Martiño de Ledoira y santa Mariña de Gafoi, administrando…
El 6 de julio, en la Catedral de la Almudena en Madrid fueron ordenados Mons. José Antonio Álvarez Sánchez y Mons. Vicente Martín Muñoz como Obispos Auxiliares del Cardenal Arzobispo de Madrid. Asistió el Sr. Arzobispo.